Conocer El Secreto No Tiene Sentido, Aplicarlo Es La Clave!

Conocimiento sin ejecución, es conocimiento perdido. Conocer el camino de la transformación y no recorrerlo es como tener sed y no ir por el agua. Pero lamentablemente ésta es la tendencia en la existencia humana, será que la falta de agua nos produce un estado de incomodidad tal, que nos impulsa al acto de saciar la sed, pero la infelicidad, no nos proporciona la suficiente incomodidad, por el contrario, no será que nos distrae el drama que ésta constantemente genera, e inconscientemente nos vamos acostumbrando a vivir infelices, a vivir sedientos, unas vidas agitadas, empañadas por lo cotidiano, unas vidas inconformes, cuando mucho se vive consciente de la necesidad de ir por la información que genera el cambio pero somos incapaces de protagonizar la historia, aún cuando el Ser Interior lo pide a gritos!                                                                                              

Podemos leer El Secreto, una y otra vez, internalizando la necesidad de encauzar positivamente y congruentemente nuestras emociones, pensamientos y acciones y después de esto nos quedaremos en resumen conscientes de la necesidad de reprogramación. Ahora bien la palabra reprogramación, engloba muchísima voluntad y práctica.       

El Secreto, es un fenómeno que está de moda y está generando cambios positivos, escuchar de la La Ley de La Atracción, ya es muy común, en términos generales, se escuchan recomendaciones como: "Pide y Se Te Dará", "Enfócate en eso que deseas que el universo te lo obsequiará como por arte de magia". También es muy típico escuhar gente decir: "eso en lo personal no me funciona", "no es tan sencillo como parece".

Pues si, es cierto! y de allí surge, otra reflexión: "Las cosas no se están haciendo bien", "qué más se debe aprender?"... hay que ser sabio para canalizarla bien.

Cuántas personas desean bajar de peso?, cuántas quieren dejar de fumar?, cuántos quisieran ejercitarse con constancia?, cuántos creen que aplican bien el conocimiento de la Ley de La Atracción?...

La CONGRUENCIA entre el pensar, sentir y actuar positivamente es el objetivo general y  éste se alcanza gradualmente a través del conocimiento apropiado y su respectiva práctica. 

Hay que ser sinceros, reprogramarse, aunque sea la panacea, aunque sea la clave, no es tan fácil!

Lo que se quiere comunicar, es que, se trata de ir adquiriendo herramientas prácticas psicológicas que permitan reducir el caos emocional y aumentar la armonía personal, que el hombre tiene el potencial infinito para cambiar lo que desee, pero que debe cosechar, nuevos pensamientos, acciones, emociones para recoger HÁBITOS que lo conducirán a un nuevo CARÁCTER con el que atraerá todo lo abundante.

En fin, esto es solo una pequeña introducción, para expresar la importancia de recorrer un camino de crecimiento personal para la práctica efectiva del Secreto.

Porqué de crecimiento personal? porque, el aplicar El Secreto, requiere de un CARACTER, contituido por actitudes viables, capaces de vigilar el auto sabotaje y de canalizar las energías hacia nuestras más soñadas intenciones.

Da clik sobre el lotus central y obtén una reflexión cada día

domingo, 26 de abril de 2009

Avanzar En La Escala Emocional Para Elevar La Vibración!

Para comenzar a practicar efectivamente la ley de la atracción es importante señalar la importancia de avanzar en la escala emocional para conseguir elevar la vibración.

Al experimentar emociones positivas, se avanza en la escala emocional y se eleva la frecuencia vibracional!

Qué es la frecuencia vibracional? 

Recordemos que somos energía,  y que la manera en que se piensa, siente y actúa, determinan el estado de vibración. Esto quiere decir que somos como una antena de radio, con una frecuencia específica que al sintonizarse, existe, se oye, se produce el milagro! En otras palabras dime cómo vibras y te diré aunque sea redundante, que tipo de vibraciones atraes!

Porqué debo fomentar la "Buena Vibra"?

Porque así como en la radio, funciona en los humanos, pues como lo igual atrae lo igual (LEY DE LA ATRACCIÓN, EL SECRETO),  la mayoría de las cosas que deseamos a nivel material y espiritual, por decirlo de alguna manera, se encuentran vibrando en frecuencias elevadas, cómo atraerlas si no se entra en sintonía?!, cómo atraerlas, si se está triste, deprimido, decepcionado, en estado de víctima, estresado, frustrado, etc. Es imposible, si no se está bien a nivel emocional!, por más que desees, escribas, decretes, armes tu super cartelera en colores de sueños, listas, etc.

Así que, RECUERDA, TRABAJA (siembra nuevos pensamientos, con mucha constancia recoge nuevos hábitos) Y ELEVA LA VIBRACIÓN EN LA QUE VIVES! Todo en el planeta es energía y tiene una frecuencia vibratoria particular, todas esas cosas que deseamos, el super bote, el super coche, la super moto, la super casa, la super vida, los super lujos, la estabilidad económica y emocional, pues están en vibraciones altas!, así que a comenzar a trabajar la vibración personal para poder alcanzar todo aquello que también vibra elevadamente!.

Cómo elevar la vibración?

Pues aunque suene repetitivo, reprogramando tus  pensamientos, eso lo logras cuando en las circunstancias equis, ya de manera automática acudes inconscientemente al banco de las actitudes, solicitando una que no te genere una baja en tu frecuencia vibracional. Por ejemplo, si le toca una situación complicada, en la que hay alteraciones, gritos, no asuma una actitud espejo a ésta, tampoco se sienta víctima, trate de manejarla inteligentemente, sin que ésto genere un estado emocional negativo predominante. Bueno si en todo acaso se enoja, pues viva en ese momento el enojo, pero ya, no se ancle constatemente a las causas que lo  produjeron. Esté consciente que necesita cultivar estados emocionales positivos, para no pertubar su perfecta vibración.

Neurolinguísticamente hablando decrete y sienta que su vibración es perfecta, que está elevada, experimente sensaciones de gozo. No se reprograme pensando constatemente que esto u aquello afectan su vibración, por que más de eso va a atraer. Recuerda atraes todo aquello en lo que te enfocas.

Por ejemplo en los momentos en los que las emociones negativas desean invadirlo, lo mejor que puede hacer es RESPIRAR! y luego siga, medite, escuche esa canción que le gusta, que le sube el ánimo, cante, grite, baile, corra, escriba, haga ejercicio, lea su mejor libro, vea una película de comedia, hable de un tema ameno con el vecino, en fin prepárese para una actividad enriquecedora, porque el tiempo y la vida son oro! 

Iremos viendo algunos tips que podrán ayudarnos, pero finalmente, recuerda que nadie mejor que tú mismo sabe que es lo que le genera felicidad, lo que le hace sentir estable. Cómo propiciar la extensión de la felicidad, es tu decisión! y es una forma de vida donde hay que vaciar el disco duro, desaprender para aprender! 

Para aprender, pues el conocimiento está! Todo está por allí escrito ó dicho. Pero de que sirve?, si una vez que aparece, lo ignoramos.

Si observamos, la clave de todo proceso generador de felicidad y beneficios radica en aprender a acudir al interior(al banco) y hacer la solicitud de esa actitud necesaria, por ejemplo, para empezar sería muy buena la automotivación, el impulso para adquirir ese conocimiento que se necesita con constancia, con ciencia y la voluntad para ponerlo en práctica.

Con cariño escrito por Yo!

domingo, 12 de abril de 2009

QUÉ SOY? RESPUESTA INMEDIATA: ERES INIFINITAMENTE ENERGÍA, COMO TODO EN EL UNIVERSO

Es muy pero muy importante que sepas quién eres para empezar a ejecutar el Secreto y la Ley de la Atracción en tu vida, es importantísimo que tengas claro, que el potencial reside en ti, que creas en ti, como un ser perfecto que vino a este mundo después de que millones de espermastozoides lucharon por alcanzar el óvulo, ésta fué ya una dura competencia en la que tú saliste vencedor!

Aquí de lectura en lectura te proporcionaremos la clave para aplicar el Secreto, ajustándote a las leyes universales podrás lograr manifestar esa abundancia y felicidad que tanto deseas.

Es primordial que tengas claro que el potencial reside en tí! Por eso se añade este interesante artículo:

Sin importar en qué ciudad vive, usted tiene suficiente poder en su cuerpo, poder potencial, para iluminar toda la ciudad durante más o menos una semana.La mayoría de las personas se definen a sí mismas por este cuerpo finito, pero usted no es un cuerpo finito.

Quiero decir, incluso bajo el microscopio, usted es un cuerpo de energía.Lo que sabemos de la energía es esto. Usted le pregunta a un físico cuántico lo siguiente “¿Qué es lo que crea el mundo?” Y él/ella responderá: “La energía” “Bueno, describa la energía.” “Esta bien, jamás puede ser creada o destruida, siempre existió, siempre ha existido, todo aquello que ha existido alguna vez, existe siempre, adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Bueno, genial. Ahora se dirige a un teólogo y le pregunta: “¿Qué creó el Universo?” Y él o ella responderá, “Dios” “Bueno, descríbame a Dios.” “Siempre existió y siempre ha existido, jamás podrá ser creado o destruido, todo lo que existió alguna vez, existirá por siempre, siempre adquiere forma, pasa por la forma y deja la forma. Como pueden ver, es la misma descripción con términos distintos.Y por eso, si usted piensa que es un vestido de carne que anda por ahí, vuelva a considerarlo.

Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor.Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro.Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

Ustedes son prolongaciones de la energía de la Fuente. Están aquí en estos cuerpos magníficos, pero sus cuerpos los han distraído en gran parte de aquello que realmente son.Ustedes son energía de la Fuente...Ustedes son seres eternos.Ustedes son la fuerza de Dios.Ustedes son aquello que llaman Dios.De acuerdo con las escrituras podemos decir que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.Podemos decir que somos otra forma en la cual el Universo se vuelve conciente de sí mismo.Podemos decir que somos el campo infinito de posibilidades que se abren. Y todo eso será la verdad.Toda tradición importante les ha dicho que han sido creados a la imagen y semejanza de la fuente creativa.Eso significa que ustedes tienen el potencial y el poder de Dios para crear su mundo, y así es, así es.Y quizás hasta ahora han creado cosas que son maravillosas y que merecen, pero tal vez no es así.

La pregunta que quisiera tuvieran en cuenta es: ¿Acaso los resultados de su vida representan lo que realmente desea, lo que merece? Si no representan lo que merece, entonces podría ser el momento justo de cambiarlos, porque usted tiene el poder para hacerlo.

“TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR Y POR LO TANTO ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL”

Robert Collie