Conocer El Secreto No Tiene Sentido, Aplicarlo Es La Clave!

Conocimiento sin ejecución, es conocimiento perdido. Conocer el camino de la transformación y no recorrerlo es como tener sed y no ir por el agua. Pero lamentablemente ésta es la tendencia en la existencia humana, será que la falta de agua nos produce un estado de incomodidad tal, que nos impulsa al acto de saciar la sed, pero la infelicidad, no nos proporciona la suficiente incomodidad, por el contrario, no será que nos distrae el drama que ésta constantemente genera, e inconscientemente nos vamos acostumbrando a vivir infelices, a vivir sedientos, unas vidas agitadas, empañadas por lo cotidiano, unas vidas inconformes, cuando mucho se vive consciente de la necesidad de ir por la información que genera el cambio pero somos incapaces de protagonizar la historia, aún cuando el Ser Interior lo pide a gritos!                                                                                              

Podemos leer El Secreto, una y otra vez, internalizando la necesidad de encauzar positivamente y congruentemente nuestras emociones, pensamientos y acciones y después de esto nos quedaremos en resumen conscientes de la necesidad de reprogramación. Ahora bien la palabra reprogramación, engloba muchísima voluntad y práctica.       

El Secreto, es un fenómeno que está de moda y está generando cambios positivos, escuchar de la La Ley de La Atracción, ya es muy común, en términos generales, se escuchan recomendaciones como: "Pide y Se Te Dará", "Enfócate en eso que deseas que el universo te lo obsequiará como por arte de magia". También es muy típico escuhar gente decir: "eso en lo personal no me funciona", "no es tan sencillo como parece".

Pues si, es cierto! y de allí surge, otra reflexión: "Las cosas no se están haciendo bien", "qué más se debe aprender?"... hay que ser sabio para canalizarla bien.

Cuántas personas desean bajar de peso?, cuántas quieren dejar de fumar?, cuántos quisieran ejercitarse con constancia?, cuántos creen que aplican bien el conocimiento de la Ley de La Atracción?...

La CONGRUENCIA entre el pensar, sentir y actuar positivamente es el objetivo general y  éste se alcanza gradualmente a través del conocimiento apropiado y su respectiva práctica. 

Hay que ser sinceros, reprogramarse, aunque sea la panacea, aunque sea la clave, no es tan fácil!

Lo que se quiere comunicar, es que, se trata de ir adquiriendo herramientas prácticas psicológicas que permitan reducir el caos emocional y aumentar la armonía personal, que el hombre tiene el potencial infinito para cambiar lo que desee, pero que debe cosechar, nuevos pensamientos, acciones, emociones para recoger HÁBITOS que lo conducirán a un nuevo CARÁCTER con el que atraerá todo lo abundante.

En fin, esto es solo una pequeña introducción, para expresar la importancia de recorrer un camino de crecimiento personal para la práctica efectiva del Secreto.

Porqué de crecimiento personal? porque, el aplicar El Secreto, requiere de un CARACTER, contituido por actitudes viables, capaces de vigilar el auto sabotaje y de canalizar las energías hacia nuestras más soñadas intenciones.

Da clik sobre el lotus central y obtén una reflexión cada día

jueves, 28 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario